1-4
La Unión Balompédica Conquense comenzó con victoria la temporada 2017/18 en su visita a La Roda. Un encuentro en el comenzó perdiendo y donde logró dar la vuelta al marcador para terminar llevándose el triunfo 1-4 con goles de Carlos Bravo y de tres de Adighibe.
El encuentro desde el inicio mostró el juego que el Conquense quiere plantear, de posesión y toque. Y con el que se encuentra cómodo y seguro. A pesar de ello fue el conjunto local quien se adelantó en el marcador con un gol del veterano Pablo García en el minuto 22. El gol encajado dio cierta confianza a La Roda que disfrutaría de alguna ocasión para lograr un segundo tanto.
El Conquense reaccionó bien al tanto encajado y pudo lograr el empate en un remate de Javi Soria que terminó dentro de las redes de la portería, pero invalidado por fuera de juego. Los pupilos de Luis Ayllón en su debut liguero como nuevo técnico balompédico buscaban el tanto del empate que lograría Carlos Bravo poco antes del descanso. Bravo ganó la posición a la defensa, superó al portero que salía a tapar y ajustó al primer palo el balón para hacer el empate a uno.
En la segunda mitad Adighibe lograba el 1-2 con un disparo marca de la casa ante el que nada podía hacer el meta Juanma. El Conquense se encontraba cómodo, controlaba la posesión y el ritmo del partido evitando las y solventando el peligro del equipo rival. Las pocas ocasiones de peligro que generaba la Roda eran solventadas por la zaga blanquinegra o por el portero Alex Ruiz.
Así el segundo gol de Adighibe llegaría en el minuto 84 de partido, haciendo gala de su potencia y velocidad y rompiendo la portería rival. Tan solo un minuto después el delantero lograría su hat-trick aprovechando un fallo en defensa de la Roda.
De este modo el Conquense empieza la temporada goleando y colocándose como primer líder del Grupo 18 de la tercera División.