La Balompédica no cumple objetivos este pasado Jueves, día de la Hispanidad, de su partido en Villacañas correspondiente a la Jornada 9 de Liga.
La Balompédica tenía este Jueves una nueva oportunidad de conseguir puntos importantes frente a un gran equipo como el CD Villacañas, el cual, ha vuelto a posicionarse segundo en la clasificación, tras la victoria por 2-0 frente al Conquense que no termina de despegar.
El equipo toledano no tardó en adelantarse en el marcador. En el minuto 8 los locales conseguían, tras una gran contra, el gol que servía para adelantar al Villacañas en el marcador. El gol, obra de Jaime Beamud abría un partido que había empezado con dominio blanquinegro. Luis Ayllón buscaba el dominio de la pelota para lo cual salió de inicio con una media plagada de centrocampistas. el mister probló el centro de campo de jugadores Javi Soria, Fran Simón, Dani Gérica, Carlos Bravo y José Vega formaban la medular blanquinegra.
El panorama empeoraba para los de Cuenca ya que en el minuto 17 Pablo Coscolín se tenía que retirar lesionado y en el 19 el colegiado anula un gol de Paco Tomás. Todo indicaba que no iba a ser una buena tarde, y solo unos pocos minutos después se confirmaba, el C.D.Villacañas ampliaba distancias en el marcador con un gol de Capelo en el minuto 28. Con este resultado se llegaría al descanso.
En la segunda parte, el Conquense apretó tolo lo que pudo para intentar reduccir distancias primero y buscar el empate después pero el gol blanquinegro no llegó, con lo que la Balompédica se venía de vacío en un partido que peleó, pero que regresa sin puntos y con la lesión de Pablo Coscolín.