La Unión Balompédica Conquense mantiene la buena racha en La Fuensanta y suma tres puntos ante Las Pedroñeras en la que fue la despedida de Sepulveda como técnico del conjunto Rojiblanco. Carlos Bravo y Tajamata anotaron en la segunda parte los goles del triunfo blanquinegro.
El encuentro comenzaba con el detalle por parte de la Balompédica de regalar una camiseta firmada por los miembros de la plantilla y el presidente Luis San Juan a José Luis Sepulveda en el día de su despedida del banquillo de Las Pedroñeras. Iván Rubio volvía a la titularidad por primera vez tras la lesión que sufrió la pasada temporada, precisamente en casa del equipo hoy visitante.
Una vez en juego el balón se vio a un Conquense incisivo al que le faltaba finalizar sus acercamientos y a un Pedroñeras que replegado atrás buscaba su oportunidad a la contra. Los minutos pasaban sin ocasiones reseñables hasta que en el minuto 41 Jon Vega era expulsado tras un choque con un rival.
Tras el descanso la Balompédica con un jugador menos salió decidida a por el partido. Carlos Bravo y Gerica por bandas generaban problemas a una defensa sólida y a la que es complicado hacerle gol. Cerca estuvo Carlos Bravo tras un centro de Iván Rubio. Con empate a cero se llagaría al minuto 65 cuando de nuevo el extremo recibió un pase, en esta ocasión de Gerica, y no perdonó.
Solo dos minutos después Tajamata que llevaba 10 minutos sobre el terreno de juego logró el 2-0. Desde ese momento el CD Pedroñeras apenas contó con ocasiones para reducir diStancias. Mientras que el Conquense tuvo la opción de ampliar la ventaja. Javi Soria no acertó un penalti cometido sobre Adighibe. Así terminaba un partido que ratifica la buena dinámica en casa del Conquense, sumando tres puntos más que le permiten mantenerse al acecho de los puestos de Play-Off.