Este pasado sábado 4 de noviembre, las chicas de la Unión Balompédica Conquense pusieron rumbo a tierras toledanas para enfrentarse a las 19h al C. D. E. F. B. Ciudad de Talavera Eboraglass.
Las chicas, a pesar de sus varias bajas, iban con ganas y dispuestas a traerse los tres puntos a la capital conquense.
La primera parte comenzó mejor para las locales, que dominaban el juego, además nuestras chicas se encontraron en el temprano minuto 25 con la expulsión de su portera. Natalia, que tras una mala salida tocó el balón fuera del área, vio la roja directa, dejando así a las blanquinegras con diez durante casi todo el partido.
Aun así y con el marcador en contra cuando las de Talavera se adelantaron en el minuto 49, las conquenses lucharon como nunca durante el resto del partido, poniendo en apuros en varias ocasiones a la portera local, pero la suerte no quiso acompañarlas y a pesar de su buen juego, se quedaron con su cuenta a cero.
Nuestras chicas buscarán la semana que viene con más ganas que nunca la victoria en casa, enfrentarándose el sábado 11 de noviembre a las 18h en los Tiradores al C. D. Azuqueca.