La Unión Balompédica Conquense suma una nueva victoria en La Fuensanta ante un Almagro que no se lo puso nada fácil. Carlos Bravo en el minuto 75 fue el autor del solitario gol que vale tres puntos para el cuadro dirigido por Luis Ayllón.
Con la novedad en el once del brasileño Víctor Calarge que debutaba en la Balompédica tras firmar su contrato el pasado viernes. El encuentro comenzó mostrando las cartas de ambos equipos. El Conquense proponiendo y siendo atrevido y el Almagro intentando anular las armas blanquinegras.
Así Carlos Bravo y Gerica serían protagonistas por banda, reforzados por un centro del campo sólido donde Fran Simón y David Rodríguez con la ayuda de José Vega daban tranquilidad al juego, dominando los tiempo. Aun así la zaga rojilla lograba evitar un tanto que adelantara a la Balompédica en el primer tiempo. Carlos Bravo y Paco Tomás estuvieron cerca de abrir el marcador, sin éxito.
En el segundo tiempo las ocasiones comenzaron a aparecer. La primera en las botas de Carlos Bravo deteniendo Astillero lo que parecía el 1-0. Poco después sería Sierra quien tendría que intervenir para evitar el tanto del Almagro. Tras estas ocasiones el partido daría un nuevo giro, cuando Pablo Coscolín fue expulsado al ver la segunda amarilla. Nueve minutos más tarde y tras una ocasión de Adighibe era Ramos quien veía la segunda amarilla dejando también al Almagro con diez jugadores.
Adighibe con su presencia intimidaba a la zaga visitante, encontrando una nueva ocasión que se marchaba fuera. En la siguiente acción Carlos Bravo controló un balón en profundidad procedente de Tajamata que le dejó solo ante Astillero para lograr el 1-0 cuando se llegaba al minuto 75.
Desde ese momento el conjunto local comenzó forzar balones largos que no llegaban a nada. Así sería expulsado Alexis por roja directa, tras una acción de desesperación con el marcador en contra. Así finalizaría un partido donde el Conquense suma tres puntos más en La Fuensanta.
CRONICA: Alfonso Fernández
FOTOS: Alfonso Fernandez y María Fernández