La Unión Balompédica Conquense suma los tres puntos en Tomelloso rompiendo la mala racha fuera de casa. Carlos Bravo cerca del descanso logró el gol que mantiene a la Balompédica en la batalla por los puestos de Play-Off, permaneciendo empatado a puntos con el cuarto clasificado. El Atlético Ibañes próximo rival en la Fuensanta.
Sin Gerica ni Pablo Coscolín por sanción Luis Ayllon daba entrada en el once a Tomás Melian en el centro de la defensa y a José Vega en banda. El partido arrancó con ritmo por parte de ambos equipos, proponiendo juego a pesar del mal estado del césped. El Conquense buscaba la posesión, y buscando ser practico ante las características del terreno de juego, mientras el Atlético Tomelloso solo encontraba oportunidades en balones aéreos o a la espalda de una defensa que se mostró infranqueable.
Así se desarrollaba el encuentro hasta cerca del descanso. Carlos Bravo contó con una ocasión muy clara de gol, al igual que Paco Tomás. Sería Carlos Bravo quien aprovecharía un balón dentro del área para lograr el primer y único gol de la tarde. Era el minuto 40 de encuentro y la alegría saltaba en forma de celebración Balompédica antes del descanso.
En la segunda mitad el partido se endureció por parte del Tomelloso que ponía empeño para lograr batir a Sierra, encontrándose con una defensa blanquinegra que en contadas ocasiones fue sobrepasada. En juego aéreo encontrarían los de Ciudad Real crear peligro ante un Sierra que realizó algunas buenas intervenciones pero que no sufrió.
Los minutos avanzaban y el tiempo se volvía un rival más para los jugadores locales que a la desesperada verían como los tres puntos viajaban para Cuenca, rompiendo una mala racha fuera de casa del Conquense que duraba desde la primera jornada de liga.
CRONICA Y FOTOS: Alfonso Fernández