Este pasado sábado 9 de diciembre en la capital, se jugaba el derbi conquense entre el C.D.Pozo de las Nieves y el equipo femenino de la U. B. Conquense. Se trataba del último partido del año en el que nuestras chicas buscaban sacar algo positivo de su visita al primer clasificado. Se sabía que las chicas del Pozo de las Nieves eran un difícil rival, pero a pesar de ello, desde el minuto uno las balompédicas se propusieron no darse por vencidas.
Comenzaba el partido igualado, con varias ocasiones de las locales, que las conquenses resolvían sin mayor problema. El primer gol del Pozo de las Nieves llegó pronto, cuando nuestras chicas mejor jugaban, pero sin bajar la cabeza siguieron intentándolo y la recompensa les llegó con el empate a uno, resultado con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte la U.B.Conquense salió igual, con ganas de llevarse el partido. Dominaban el juego y tenían las ocasiones, pero la suerte no estaba de su parte y en un saque de esquina volvían a estar por detrás en el marcador. Minutos después el C.D. Pozo de las Nieves marcaba el tercero, pero las nuestras siguieron teniendo oportunidades logrando poner el 3-2 y así a las locales en apuros.
El partido finalizó con una última oportunidad que el Pozo de las Nieves convirtió en gol, dejando así el marcador final en 4-2 pero con las chicas de la U. B. Conquense más que orgullosas por el partido realizado y por la entrega que dejaron en el terreno de juego de principio a fin.