Foto: @jlpinos
La Unión Balompédica Conquense visitaba la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con la intención de lograr una nueva victoria fuera de casa. Un rival que venció en la primera vuelta en la Fuensanta y que no lo pondría fácil en su casa. Luis Ayllón recuperó a David Rodriguez en el centro del campo y volvió a contar con Adighibe como hombre referencia en ataque.
Con frio y lluvia el encuentro comenzó con una serie de ocasiones de la Balompédica que el meta albaceteño lograría detener con destreza. Gerica, Carlos Bravo, Adighibe tendrían en los primeros 10 minutos oportunidad de adelantar a su equipo. Tras esto el Albacete entraría en el partido, logrando reducir riesgos atrás.
El partido volvería a cambiar en el minuto 27 cuando Adhighibe era derribado por Cano y este veía segunda cartulina amarilla. Con un jugador menos el Albacete replegó líneas y redujo los espacios para el juego ofensivo del Conquense.
En la segunda mitad el Conquense lanzó una ofensiva que terminó en un rechace a la frontal del área que Adighibe controló con el pecho y pegó de volea sin dejarla caer, batiendo así a Álvaro y adelantando a su equipo. Era el minuto 46 y por delante 44 minutos para llevarse tres puntos muy valiosos.
A partir de ahí el Albacete por detrás en el marcador estaba obligado a hacer algo para no terminar de vacío. Así dio un paso al frente y logró arrebatar posesión al su rival. Un intercambio de golpes al que Jose Vega y Vicky dieron un poco de calma pero que terminaría con un susto para la portería de David Sierra, donde Fran Simón logró despejar el balón para volver a Cuenca con los tres puntos
FOTO: @ubconquense
CRONICA: Alfonso Fernández