La Unión Balompédica Conquense vuelve de vacío de Villarrobledo tras adelantarse en el marcador y ponerse 0-2. Un partidazo entre segundo y tercer clasificados que hace honor a la posición de ambos conjuntos. Tajamata en el minuto 2 adelantó al Conquense, Gérica amplió ventaja. Juanma Montero y Piojo de penalti igualaron justo antes del descanso. En la segunda mitad Piojo lograba el 3-2, Carlos Bravo el 3-3 y Aitor Asensio el definitivo 4-3.
No podía empezar mejor el encuentro para los chicos de Luis Ayllón. Nada más empezar el partido, en el minuto 2, Tajamata empujaba al fondo de las mallas un balón cruzado desde la banda izquierda. 0-1 que daba ventaja a un conjunto que encontró ocasiones durante la primera parte y que lograría frenar las envestidas de un Villarrobledo volcado.
Complicado pero controlado hasta que pasada la media hora de partido y con el descanso a pocos minutos llegó un zapatazo de Gerica que lograba el 0-2. Un golazo que provocó la reacción del Villarrobledo que solo dos minutos después lograba reducir distancias mediante Acevedo. Ya en el descuento el colegiado señalaba un penalti de Víctor que transformaba Piojo.
En la segunda mitad con el empate a 2 el marcador ambos equipos buscarían llevarse los tres puntos explotando sus armas. Sería de nuevo Piojo quien vería puerta batiendo de cabeza la portería blanquinegra tras un centro al segundo palo. En ese momento el Conquense con orgullo y garra comenzó a generar ocasiones de peligro con un Adighibe incisivo. Un gol que se resistía pero que llegaría en el minuto 87 tras una jugada de Carlos Bravo que la deja para Gerica que la pone al punto de penalti donde la defensa despeja dejando el balón para que Carlos Bravo lograra el empate a 3.
Cuando parecía que el encuentro terminaría con dicho empate aparecía la figura de Aitor Asensio en posición dudosa de fuera de juego para hacer el 4-3 y dejar los tres puntos en su casa. Así terminaba un autentico partidazo donde ambos equipos mostraron un gran espectáculo