Este pasado sábado 10 de Marzo, la U. B. Conquense Femenina se enfrentaba en el Campo de la Beneficiencia al Independiente Alcázar, uno de los equipos clasificados en la parte alta de la tabla.
En una tarde en la que parecía que la lluvia aparecería en cualquier momento, el partido empezaba mejor para las locales, que comenzaron teniendo el balón y dominando el juego, aunque faltándole las ocasiones y las llegadas peligrosas.
Sí las tenía el Independiente Alcázar, que aunque llegaba poco lo hacía con dicho peligro. Así llegaba el primer gol, tras un disparo desde fuera del área. Las conquenses seguían en su línea, tocando y con la posesión, pero sin terminar jugada. En la segunda parte con dos balones a la espalda de las defensas, el Independiente Alcázar finiquitaba un partido donde las de Cuenca merecieron más por su juego.
La semana que viene, las chicas de la U. B. Conquense Femenina, viajarán a Guadalajara para enfrentarse al Dínamo Guadalajara B, equipo con el que comparten la parte media de la tabla de clasificación.