.
La Unión Balompédica Conquense afrontaba una nueva jornada tras la derrota en Guadalajara. El cuadro blanquinegro recibía un Mora aspirante a entrar en Play-off de ascenso. Los de Luis Ayllón lograron superar a los toledanos con goles de Adighibe y Vicky que logró dos tantos de gran belleza para sentenciar el duelo. Maqueda y Marcel hicieron los tantos del Mora.
El conjunto balompédico llegaba cargado de bajas. Las de Tajamata, Pablo, Fran Pérez, Fabián, Adrian Sillas y Dani Lorenzo por lesión, y las de David Rodríguez y Víctor Calarge por sanción. Así los juveniles Ángel Ortiz y Javi Sahuquillo completaban la convocatoria. El duelo comenzaba con un Mora atrevido, con ganas de hacer un partido largo y reñido.
Sin embargo y pese a que los blancos intentaban superar la presión local y poner en apuros su zaga, sería Adighibe quien golpearía primero. En un balón que robaría el mismo y que ganaría por velocidad para batir a Roy cuando solo se llevaban 13 minutos disputados. Con el resultado a favor el Mora perdió confianza y cometió errores que le podían haber costado más goles. Prueba de ello fue un balón que entre Roy y su central estuvieron cerca de meter en propia puerta.
La Balompédica controlaba el partido y contaba con ocasiones para ampliar la distancia. Ocasiones que no materializaba. Fue en una falta muy lejana donde Vicky vería como el portero se adelantaba, aprovechando para lograr un bello tanto que suponía el 2-0 cuando se estaba al borde de la media hora de juego. Un resultado que no se movería antes de llegar al descanso.
Vicky celebrando el primero de sus goles
Tras la reanudación el Mora dio un paso al frente y buscó un gol que le diera fuerza para dar la vuelta al marcador. Con empuje y casta demostró porque se encuentra aspirando a entrar en Play-Off. Así cuando se llevaban 13 minutos del segundo tiempo llegó el tanto de Maqueda que hacía el 2-1 dando alas a su equipo.
De esto modo el partido se volvía loco, en un ida y vuelta donde cualquier conjunto podía lograr el gol. Con la entrada de José Vega los de Luis Ayllón lograron retener más el balón y construir ocasiones de claro peligro. En el minuto 70 Ángel Ortiz saltaba al terreno de juego, en lugar de Adighibe. El joven delantero contó con 20 minutos que aprovechó dando guerra, trabajando para el equipo y encontrando ocasiones de gol.
Adighibe siendo sustituido por el canterano Ángel Ortiz
En el minuto 77 Summy vio la roja directa por una dura entrada sobre Fran Simón, dejando en el tramo final con un jugador menos al Mora. En mitad de todo este tuya-mía llegaría otro golazo de Vicky desde la frontal del área. Con el 3-1 todo parecía sentenciado, hasta que en el último suspiro del añadido Marcel logró el definitivo 3-2 con el que se señalaba el final del partido.
Con la victoria la Balompédica se mantiene líder del grupo, volviendo a sumar tras la derrota en Guadalajara. Así los blanquinegros disputarán su próximo partido el próximo sábado 28 visitando al Almagro