La Balompédica caía este Martes en La Fuensanta 15 partidos después de su última derrota
Ya se sabía antes del partido que visitaba La Fuensanta uno de los mejores equipos del grupo, metido de lleno en la pelea por la cuarta posición y con todas las ganas del mundo de llevarse los tres puntos. A pesar de ellos el objetivo de la Balompédica no era menor y necesitaba de los tres puntos para acercarse al campeonato de liga.
El Conquense salía con un once que inspiraba confianza en la afición, en busca del partido. Control absoluto del balón en la primera mitad para los de Ayllón donde generaron multitud de ocasiones de gol en los pies de Geríca, Carlos Bravo y sobre todo Adibe. Aunque el gol se negó a entrar en la portería de Formac Villarrubia que aguantaba el resultado esperando sus oportunidades.
Adibe no consigió marcar en esta ocasión a pesar de las ocasiones
A la vuelta del tiempo de descanso y casi sin darnos cuenta el Formac conseguía dos tantos casi seguidos de Moreno en primer lugar y del exbalompédico Paco Tomás en segundo, que ponía las cosas de cara la para el equipo visitante y muy cuesta arriba para los conquenses.
Aun así la Balompédica no le perdió la cara al partido e intentaba crear ocasiones de gol, sin que en ninguna de ellas se consiguiera el tanto que le diera emoción a los minutos finales del encuentro. No pudo ser y los puntos se marchaban lejos de Cuenca, aunque quizás la peor noticia sea la expulsión de Soria y Gerica, que junto con la acumulación de tarjetas de Carlos Bravo, hacen que crezcan en numero de bajas para el próximo partido, que será este Domingo (6 de Mayo) a las 18.00h de nuevo en La Fuensanta.