La Balompédica disputaba su penúltimo partido de preparación visitando al San Clemente. Un partido en el que volvieron a tener minutos jugadores del filial y donde Pablo dio la victoria al conjunto de Luis Ayllón.
Ante el calor veraniego de la Mancha, los aficionados de la localidad no se perdieron el partido que les enfrentaba a un Conquense de Segunda B. Ayllón alineó de principio a Marqueta; Javi, Dimitri, Soria, Iborra; More, Rufo, Luis, Mayordomo, Fran Pérez y Dani.
El encuentro que comenzó con el San Clemente plantando cara al Conquense fue poco a poco declinándose del lado blanquinegro que dominaba los tiempos del partido. Las ocasiones llegaban, a pesar de que la zaga rojilla y su guardameta mostraban una gran solidez para evitar el tanto visitante. Así la primera parte finalizaría con el empate inicial pese a las ocasiones de Dani, More, Iborra o Luis.
En la segunda mitad no cambió la tónica del encuentro a pesar de los cambios introducidos por el entrenador balompédico. Así en la segunda jugada de un balón parado Javi Soria andaba pillo dentro del área para batir al portero. Un gol que sería anulado por el colegiado del encuentro. Eran los mejores momentos en clave ofensiva para el Conquense, que vería como el meta local sacaba una mano salvadora para evitar el tanto de Agi tras un latigazo de media distancia,
A balón parado llegaría también otro rechace que favoreció Pablo, que debutaba con la camiseta blanquinegra y que clavó el balón en el fondo de las mallas para hacer el 0-1.
A partir de ese momento el San Clemente daría un paso a delante y lograba generar peligro sobre la portería que en ese momento ocupaba Iván Aceñero. Ya en el tramo final de partido Adighibe se plantaría mano a mano con el portero rival que realizó un paradón para evitar el 0-2.
Pablo da la victoria al Conquense con un solitario gol en San Clemente