Cristian Márquez ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad de la Unión Balompédica Conquense, los resultados, su situación dentro del equipo y como afronta el equipo la visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque donde se enfrentarán al Espanyol B.
El jugador no duda en decir que “las sensaciones están siendo buenas, como lo han sido en las semanas anteriores. El equipo está trabajando bien y con ganas de que llegue el fin de semana”. A nivel personal: “La verdad que me encuentro bien, físicamente estoy bien. Creo que es la posición donde puedo dar mi máximo”.
Respecto a la posición de Carrilero que ocupa con Cesar Láinez: “Estamos trabajando y desde que vine tiene las ideas claras de trabajar con los carrileros y la verdad es que creo que tanto De Pedro como yo estamos dando nuestro máximo y el equipo está tirando hacia delante”.
En cuanto a su aportación goleadora el lateral la achaca al papel que desempeña y sus sensaciones en el césped: “La realidad es que aquí estoy cómodo. Me ha tocado de carrilero, normalmente si que he jugado de lateral. Lo que pasa es que aquí tienes más recorrido y más llegada al área. Entonces eso te suma que puedas tener más ocasiones y que pueda entrar algún gol”.
En cuanto a al empate a uno con el Villarreal B Márquez es consciente de que pese a que fue amargo por como se produjo, es un punto positivo: “Esto es fútbol, estábamos jugando contra un equipo que lleva todo el año en Play-Off , con jugadores que seguro jugarán en primera. Al final te vas con un sabor amargo, pero es fútbol. Unas veces te da, otras te quita y este fin de semana nos ha quitado”.
Para terminar Cristian ha dejado claro que “el empate es bueno, ante un rival bueno y ahora vamos a jugar en el campo del Espanyol y a hacer bueno el empate en casa”.