La Unión Balompédica Conquense visita al Espanyol B en la jornada 28 con las mismas intenciones de puntuar que en las anteriores salidas. Los de Cesar Láinez cuentan con las bajas de Novoa y Fran Pérez. El encuentro se disputará a las 12:00 en la ciudad deportiva Dani Jarque.
La Balompédica quiere resarcirse tras el empate en el último minuto con el Villarreal B. En frente tendrá otro filial, el del Espanyol que se encuentra en una posición plácida en la tabla. Durante la semana la plantilla ha trabajado preparando un duelo en el que quieren los tres puntos en un campo complicado pero que Láinez asegura les vendrá bien.
Cesar Láinez llega con dos bajas al encuentro. Las de Novoa y la de Fran Pérez que ya trabaja en solitario para recuperarse de la lesión que le tiene apartado desde hace unos meses. En el caso del venezolano se espera que pueda llegar al siguiente duelo.
El Espanyol B por su parte afronta el partido en una posición plácida en la tabla, séptimo con siete puntos de ventaja respecto a la Balompédica. En los últimos cinco encuentros que ha disputado suma 2 victorias, un empate y dos derrotas. Mismos números que el Conquense. Ambos llegan tras empatar en la última jornada de una forma parecida. El Espanyol tras remontar al Peralada vía como en el descuento se le escapaban 2 puntos. Y la Balompédica tras empatarle el Villarreal B en el 92 con un gol de chilena.
Por lo tanto el encuentro se afronta como una oportunidad para reencontrarse con la victoria para ambos conjuntos. Con todo ello tanto Láinez como David Gallego son conscientes de la dificultad del duelo que les enfrentará el domingo.
El partido será dirigido por el colegiado andaluz Raúl Chavet García y dará comienzo a las 12:00 horas en el campo nº1 de la ciudad deportiva Dani Jarque.