Cesar Láinez ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará el domingo ante el CD Ebro. El técnico a valorado la semana de trabajo, la derrota ante el Espanyol, la sesión lúdica del miércoles o la lesión de De Pedro entre otos asuntos.
El técnico maño se muestra “triste por el resultado”.Pero cree que “la actividad de ayer, relajante, lúdica creo que nos ha venido bien. Para hacer grupo, estar juntos y por ilusión de cara al domingo”.
Respecto al rival del domingo asegura conocerlo bien: “Lo conozco bien, como se ha creado, como se forman y entorno a lo que tienen su idea de juego. Es un equipo con las características típicas de un equipo de Segunda B”. Un rival con experiencia al que echa flores: “Creo que es el Ebro con más calidad técnica desde que está en Segunda B”.
Láinez afirma que “Es un equipo que concede poco pero que también lo que produce lo explota al máximo”. Pese a ello “Vamos a tratar de estar más concentrados sobre todo en el último día. Sobre todo, vamos a intentar ganar y sacar los tres puntos”.
Preguntado por la importancia de los partidos que llegan para lograr la salvación ha plasmado la dificultad de este Grupo 3: “En este grupo ha descendido un filial con 45 puntos en la última jornada por golaveraje particular. Va a ser muy igualado hasta el final y quien piense que está salvado antes del final puede llevarse un susto. Durante las diez jornadas que quedan puede pasar de todo”.
El rival es un equipo que saca buen resultado a los partidos de fuera de casa, pero “El Ebro es un magnifico equipo, con calidad técnica, con experiencia en la categoría, pero es el rival que tenemos el domingo y al que tenemos que doblegar. Nuestra salvación pasa por ir poquito a poco andando y si es de tres en tres mejor, sobre todo ante nuestra afición”.
Respecto a la posibilidad de que De Pedro llegue al partido: “Creo que no. Para mi si un jugador no llega a jueves y viernes en plenas condiciones y hay otros jugadores que puedan entrar y rendir al cien por cien”.