De Pedro ha comparecido en rueda de prensa para charlar de la actualidad del Conquense y para valorar la evolución de la lesión que sufrió el pasado domingo ante el Espanyol B.
El lateral ha comentado que “es el primer día que hemos trabajado un poco el tobillo. Estoy todavía en el proceso de que baje un poco la inflamación, pero no deja de ser un esguince. Ya descartamos que no había nada fracturado ni fisurado que es lo más importante”.
Respecto a las opciones de entrar en el once el domingo se muestra cauto: “Hoy como digo es el primer día que hablo con Edu, que hacemos cosas sobre el campo y dependerá de que vaya evolucionando bien y de lo que decida el míster”.
Pese a la cautela: “Lo que quiero es intentar recuperarme lo antes posible. Si es para el domingo perfecto y si no pues para la semana que viene estar con el equipo”.
En cuanto a la acción en la que sufrió la lesión es contundente: “Son decisiones arbitrales. Son cosas que pasan y que se quedan ahí y ahora toca darle la vuelta”.
Preguntado por los cuatro goles que se encajaron en la ciudad deportiva Dani Jarque el defensor no tapa los fallos: “Es cierto que las sensaciones dentro del campo están siendo muy buenas, el equipo estuvo defendiendo muy bien hasta el minuto 60-65 que encajamos el gol y luego se bajó un poco la intensidad y cuando bajas el ritmo se nota”.
Pese a ello: “Estoy seguro de que trabajando como lo estamos haciendo se van a recuperar las sensaciones que teníamos”. Y pese a la necesidad de sumar puntos: “Los números están ahí, pero más allá de eso se están haciendo las cosas muy bien. Cada día competimos mejor y creo que si se trabaja así el equipo va a sacar un montón de puntos y de tres en tres”. Algo de lo que “Estoy convencido”.