Jorge Fernández ha comparecido en rueda de prensa para valorar la actualidad de la Balompédica antes de enfrentarse al CD Ebro el domingo a las 12:00h.
El jugador conquense asegura que el equipo ya ha pasado página tras la derrota con el Espanyol B: “Si, el equipo ha pasado ya página. Es verdad que veníamos de una dinámica buena. La verdad que el otro día hicimos muchas cosas buenas, pero creo que en momentos determinados tiramos el partido muy rápido pero hay que pasar página”.
“Este domingo nos toca un partido muy importante, contra el Ebro, un rival directo y hay que conseguir los tres puntos como sea”. Afirma Jorge que cree que “Es una final. No se si será definitivo o no, pero estos tres puntos pueden situarte en una zona más cómoda y meter a otros rivales también abajo”. Por lo que “hay que conseguir los tres puntos”.
Respecto a la dinámica de buenos partidos fuera de casa: “Nosotros somos conscientes de los resultados que hemos sacado fuera. El otro día queríamos también sacar algo positivo. Por desgracia no fue así pero no nos podemos parar en el camino”. Todo pasa por “seguir, recargar pilas, no nos queda otra”.
Ha reiterado que “el domingo es un rival fuerte, directo que intentaremos ganar si o si”. Además asegura encontrarse en un buen momento: “La verdad es que me encuentro muy bien. Tanto física como psíquicamente me encuentro bien y eso intento trasmitirlo a mis compañeros”.
El Ebro “es un rival muy expeditivo, con jugadores muy experimentados, que saben perfectamente a que juegan. En el partido de ida lo vimos perfectamente”. Y es que Jorge sabe que “es un equipo muy competitivo y que aprovecha cualquier error que comentas”. Por lo que no podrás despistarse ni un segundo de los 90 minutos de partido.