La Unión Balompédica Conquense recibe el domingo a las 12:00h al CD Ebro en un partido de trascendencia para ambos conjuntos. Los de Cesar Láinez llegan con las bajas de Fran Pérez y de De Pedro para afrontar un duelo que se antoja muy importante para al devenir de los dos equipos.
La Balompédica llega al partido de la jornada 29 de liga en Segunda División B con la intención de resarcirse tras la derrota sufrida con el Espanyol B y de dar una alegría a su afición. Por su parte el CD Ebro que llega con 7 puntos de ventaja respecto al Conquense, una diferencia que quiere ampliar para no meterse en problemas.
Cesar Láinez contará con las bajas de Fran Pérez y de Diego De Pedro que no ha podido entrenar en toda la semana con el grupo. Así el resto de jugadores estarán a disposición de técnico maño. Láinez conoce bien a su rival, equipo de su ciudad, pero ante todo el míster quiere “tratar de estar más concentrados sobre todo en el último día. Sobre todo, vamos a intentar ganar y sacar los tres puntos”.
Y es que los tres puntos suponen un bonus importante para el que los consiga. En el caso de la Balompédica para escalar posiciones y dejar atrás la posición de Play-out que ocupa y meter al Ebro en la pomada. Mientras que los de Zaragoza buscan dar ese punto de tranquilidad y ampliar diferencias con los equipos de la zona baja.
Ambos conjuntos llegan tras una derrota en la última jornada. En el caso del Ebro fue el Peralada el que les superó por un 0-2. En los últimos cinco partidos los maños suman tres empates, una victoria y una derrota. Mientras que los blanquinegros lo hacen con dos derrotas, dos victorias y un empate.
El partido que comenzará a las 12:00 horas del domingo en La Fuensanta será dirigido por el almeriense José Francisco Fernández Cintas.