Cesar Láinez ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad de su equipo. Una actualidad que pasa por las dos derrotas consecutivas que arrastra, la visita al Teruel, la baja de Novoa y la posible vuelta de Maxi y De Pedro.
El técnico no lo considera una final pero si “puede ser un partido que marque si vamos a depender de otros o vamos a depender de nosotros. Una victoria nos haría pasarles, ganarles el golaveraje y un refuerzo moral importante para ese tramo final”.
En cuanto a las sensaciones de la plantilla “son optimistas y positivas por que los veo entrenar, veo que entienden lo que queremos”. Y es que Láinez asegura que “con la forma de actuar durante la semana son ellos los que me animan más a mi que yo a ellos y eso es muy positivo”.
En cuanto a las bajas, al margen de la de Fran Pérez se suma la de Cristian Novoa: “Tenemos la baja de Novoa que por problemas personales lo tenemos toda la semana ausente por una situación familiar complicada”. Mientras que “Maxi está en mejores condiciones que la semana pasada. Ha entrenado toda la semana”. Y De Pedro “hoy ha intentado actuar, le hemos quitado a mitad de sesión. Vamos a ver, hoy se ha probado, todavía tiene alguna molestia”.
Hablando del rival resalta “vienen en una dinámica positiva, pero me aferro a que el equipo fuera de casa siempre ha sido igual o mejor que el rival”. Eso sí “en el terreno de juego espero un partido bastante igualado. Nosotros tenemos poco que perder y vamos a ir a por el partido”.
El sentir de sus jugadores es: “La gente está totalmente enchufada, quieren sacar esto adelante y que tienen mucho optimismo de cara a este domingo”. Mientras que espera que el desplazamiento aficionados del Conquense beneficie a sus pupilos: “El jugador siempre quiere sentirse arropado. Ganamos en Barcelona, en Ontinyent y por mucho orgullo que sientas no puedes ofrecérselo a esa afición. Creo que para el jugador es importante”.