Cesar Láinez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido que enfrenta el domingo al Conquense con el Cornellá. El míster ha analizado la iniciativa ilusionante para la afición, las bajas, las altas, el rival y el estado de la plantilla de cara al próximo domingo.
Respecto a la iniciativa por la cual el Centro Comercial El Mirador regala 4000 invitaciones para todo el que quiera asistir a la Fuensanta asegura que será positivo: “No me cabe duda. Si la afición es capaz de aportarnos la ilusión que aportaron los aficionados que fueron a Teruel es mucho más fácil”.
En cuento a las posibles bajas de Parera o Jordan Domínguez no duda de la profundidad de la plantilla para suplir cualquier baja: “Desde el primer día dije que confiaba en todos los jugadores y tenían que aportar. Los que salgan seguro que lo van a hacer igual o mejor”. Unas bajas que no restan que esté: “convencido que el once que salga va a salir a por la victoria como sale todos los domingos.”
El cuadro catalán es “Con el Atlético Baleares es el equipo de la categoría que menos derrotas ha cosechado fuera de casa”. Un rival que “Va a presentar un partido difícil y sobrio”. Pero como no puede ser de otra forma: “Nuestro objetivo es conseguir la victoria”.
Para Láinez hay un sentimiento común: “Todos deseamos que el Conquense esté el año que viene en Segunda B”. Y creé que: “Al final va a caer el equipo que anímicamente baje los brazos”.
Para lograr la salvación considera que: “La Fuensanta creo que está nuestro hándicap para estar fuera de esos puestos de la clasificación”. Reconoce que “Se está quedando muy igualada la clasificación”. Pero no mira más lejos del domingo: “Mi reto es conseguir los tres puntos ante el Cornellá”.