La Unión Balompédica Conquense visita el domingo a las 12:00 a un Atlético Levante prácticamente salvado con la intención de sumar 3 puntos que le saquen de los puestos de descenso. Para el partido Láinez tiene disponible a toda la plantilla.
La Balompédica tras empatar a cero en el último partido ante el Cornellá quiere lograr una victoria más que importante en la lucha por la salvación. Los blanquinegros visitarán la ciudad deportiva del conjunto valencianista de este modo con la necesidad de sumar para salir de los puestos de descenso, mientras que el Levante tiene la permanencia prácticamente atada, con 11 punto más que los equipos que se encuentran en los puestos de descenso.
Cesar Láinez tiene disponible a toda la plantilla, por lo que ha realizado una convocatoria donde ha tenido que descartar cuatro jugadores. Con ello la expedición blanquinegra viajará a la ciudad deportiva con hambre de victoria pero con cautela. El filial no se juega nada, pero eso no será excusa para que salga a por el partido. Así el míster valora al rival: “Ha crecido mucho respecto al equipo que jugó aquí en la primera vuelta”. Por todo ello espera: “Un levante con pocos nervios, con buena posesión, buena estructura y con un entrenador con experiencia en la categoría”.
Pablo Aguilera ha sido otro de los protagonistas de la semana, atendiendo a los medios de comunicación donde habló de la importancia del partido: “Estamos afrontando las semanas a tope, sabemos que nos jugamos la vida el domingo y tenemos que ganar si o si. No queda otra que ir a por el partido y ganar”.
El Conjunto de Luis García Tevenet llega con las bajas de Dani Cárdenas por lesión, Arturo por sanción y Pepelu convocado con el primer equipo. Siete jornadas sin conocer la derrota acumula el Atlético Levante que en los últimos 5 partidos ha logrado 4 victorias y un empate en la última jornada. La Balompédica por su parte llega con 3 empates y dos derrotas en su casillero. En el partido de la primera vuelta el triunfo cayó del lado blanquinegro por un 2-0, resultado parecido al encuentro que disputaron en pretemporada donde el Conquense venció por 1-2.
El partido que dará comienzo a las 12:00 horas del domingo será dirigido por el colegiado murciano Juan Antonio Campos Salinas en el encuentro correspondiente a la jornada 32 del campeonato nacional de liga en el grupo 3 de la Segunda B.