La Unión Balompédica Conquense visitaba la ciudad deportiva del Levante buscando una victoria que le permitiera salir de los puestos de descenso. Los blanquinegros fueron a por el partido desde el principio, pero finalmente tras adelantarse en el marcador el partido terminaría con reparto de puntos. Maxi en el 37 lograba el 0-1 y Shaq en el 52 hizo el definitivo empate a dos.
El partido comenzaba con solo una novedad en el once respecto al último partido. Pablo Aguilera no entraba, dejando como único punta a Chrisantus que era acompañado por Jorge o Gerica y Lozano entraba en el centro del campo en el lugar del sevillano.
Así los primeros minutos depararon un partido muy igualado donde las ocasiones no llegaban entre dos equipos que se mostraban respeto pero que no ocultaban su ambición. El Conquense quería el balón y controlar el partido a partir de él y el Levante con velocidad buscaba sus opciones.
Con el paso de los minutos las ocasiones seguían sin pronunciarse. Centros, balones cruzados o jugadas de estrategia generaban los acercamientos de mayor peligro, hasta que superada la media hora un centro por el costado derecho llegó a Chrisantus en el centro del área que de cabeza estuvo cerca de abrir la lata. Era la ocasión más clara hasta el momento. Solo unos minutos después en la misma banda se producía una falta sobre Gerica que Lozano colgaría al punto de penalti donde aparecía Maxi de cabeza para hacer el 0-1 y abrir el marcador.
A la vuelta de vestuarios parecía que la inercia del juego era la misma. Sin embargo cuando solo se llevaban 6 minutos de partido el Conquense perdía un balón en la frontal del área contraria, el Levante lanzaba la contra y lograba un saque de esquina que culminaba en un zapatazo cruzado de Shaq para poner el empate a uno en el luminoso.
Con el gol en contra la Balompédica perdió el protagonismo con el balón dando lugar a un partido de tuya y mía con precipitaciones de ambos equipos que no lograban concretar las acciones en ocasiones claras. Aun así las ocasiones más claras las tendría un Conquense que ya en el tramo final del partido reclamó una mano dentro del área del Levante por habría supuesto penalti y la opción de llevarse los tres puntos Buñol.
Con el reparto de puntos el equipo dirigido por Cesar Láinez se mantiene en puestos de descenso a tan solo 2 puntos de la salvación. El próximo partido de la Balompédica será el próximo sábado día 13 a las 17:00 horas en La Fuensanta, recibiendo al Valencia Mestalla, rival directo por la permanencia.