Pablo Coscolín ha comparecido en rueda de prensa como unos de los capitanes de la plantilla para analizar la actualidad de la Balompédica, así como el estado anímico del equipo, el importante partido del sábado ante el filial del Valencia o su propia situación personal.
Coscolín no cree que sea una final, pero si un partido trascendente: “No es una final, pero casi. Es un partido muy importante para nosotros. Todo pasa por ganar el sábado al Valencia y es un partido muy importante para nosotros”. Eso sí: “Sabemos que si perdemos va a ser muy chungo salir de ahí”.
En cuanto al estado del equipo se muestra convencido de que todos sus compañeros están preparados para afrontar lo que viene: “Al equipo le veo muy bien, con confianza, con muchas ganas, entrenando a tope y con confianza que lo vamos a sacar adelante”.
Pablo piensa que al Conquense solo le está faltando una pizca de fortuna de cara a portería: “Nos está faltando la suerte de cara a gol, juego tenemos y lo que nos pide el míster hacemos, pero nos falta ese acierto”. Y es que en defensa: “Te pones a analizar las jugadas que tienen ellos y ves que solo te marcan de golazos”.
Preguntado por el arbitraje del último partido: “No quiero pensar que es más fácil pensar que es más fácil pitar al Conquense que a otro de arriba. Si que es verdad que nos han perjudicado en el último partido pero no quiero pensar eso”.
En cuanto a su situación personal dentro del equipo: “Estoy disfrutando ahora de minutos, muy contento personalmente por ayudar desde dentro del campos”. Y ha explicado como decidió permanecer en el club, al que Pablo tiene gran estima y cariño: “Es verdad que no fue una situación buena para mi, pero hablé con el míster, fue sincero conmigo, me dijo que si me quedaba contaba como uno más. Decidí quedarme y ganarme un puesto en la plantilla. Me estoy encontrando bien ahora”