La Unión Balompédica Conquense buscará dar un golpe sobre la mesa en La Fuensanta ente el Valencia Mestalla, rival directo por la salvación. El cuadro blanquinegro cuenta con toda la plantilla disponible para recibir a un filial del que solo le separa un punto.
Cesar Láinez cuenta con todos sus jugadores a disposición para afrontar el partido correspondiente a la jornada 33 en el Grupo 3 de la Segunda División B. De este modo el conjunto conquense afronta el tramo decisivo de liga con todas sus opciones disponibles y con todo en juego.
Tras el empate con el Levante Atlético la Balompédica busca levantarse de una racha que le tiene seis partidos sin ganar pero donde solo ha cosechado 2 derrotas. Números que le mantienen en puestos de descenso, pero con todas las opciones de salvación intactas. Así el objetivo blanquinegro es sumar de nuevo un triunfo ante un rival directo que le permita salir de las posiciones de descenso.
Laínez al ser preguntado si el partido es una final o más ha sido tajante: “Te lo voy a resumir en que vamos a ganar”. Y es que afirma: “Cada día veo mejor al equipo, más convencido”. Para ello: “Me agarro a cosas realistas”.
Mientras que otro que ha sido protagonista en la previa del partido es Pablo Coscolín, uno de los capitanes del Conquense que se toma el partido como muy importante y para el que ve a la plantilla en buenas condiciones para afrontarlo: : “Al equipo le veo muy bien, con confianza, con muchas ganas, entrenando a tope y con confianza que lo vamos a sacar adelante”.
Si la Balompédica llega tras 4 empates y dos derrotas el filial ché lo hace con 3 victorias, dos un empate y una derrota en las últimas cinco jornadas. A pesar de los buenos números llega tras caer con otro equipo que busca la salvación como es el Peralada.
El partido comenzará a las 17:00 horas del sábado bajo la dirección del colegiado catalán Óscar Sauleda Torrent. Para dicho encuentro los socios podrán disfrutar de una promoción por la que podrán obtener dos entradas más por tan solo cinco euros.