La Unión Balompédica Conquense visita en la jornada 34 a un Badalona que aspira a entrar en Play-off de ascenso tras una espectacular dinámica. Los de Cesar Láinez viajan con las únicas bajas de Jorge Fernández por sanción y David Rodríguez. El partido se disputará el viernes a las 17:00.
Tras la victoria con Valencia Mestalla el conjunto blanquinegro buscará obtener una nueva victoria fuera de casa que le permita encadenar dos triunfos consecutivos. Algo que no sucede desde las dos primeras jornadas del campeonato liguero. Así esta es la intención de un Conquense que busca los puntos para lograr la permanencia.
Jorge Fernández que vio la quinta cartulina amarilla en el último partido y David Rodríguez por una inmediata paternidad serán las únicas bajas del Conquense en Badalona. El resto de jugadores a excepción de Adria Parera viajan convocados. De este modo Láinez deberá de hacer un descarte antes del encuentro.
Tan solo un partido ha perdido el cuadro catalán en los últimos cinco que ha disputado. Acumulando cuatro victorias consecutivas. Las mismas jornadas lleva la Balompédica sin perder con tres empates y una victoria.
Cesar Láinez en la previa del partido habló muy bien del rival: “Nos enfrentamos tal vez al rival más fuerte de la segunda vuelta, con jugadores que con la llegada del nuevo técnico han desarrollado las capacidades que tienen”. Mientras que David Rodríguez le ha quitado importancia al partido asegurando que: “Es un partido más y hay que afrontarlo así e intentar sumar los 3 puntos que es lo que necesitamos”.
El partido comenzará a las 17:00 en el Estadio Municipal de Badalona y será dirigido por el colegiado aragonés Carlos Aranda Anquela.