Cesar Láinez ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido que les enfrenta el sábado a las 17:00 al Lleida en La Fuensanta. Un partido para el que no tiene bajas y en el que respeta mucho al rival.
El técnico a valorado las molestias de Diego de Pedro: “Hoy ha entrenado. Continua con alguna molestia que arrastra pero ha entrenado a ritmo de los demás”. Pero afirma que: “No hay bajas”.
Laínez asegura que llegan en: “El más optimo desde que he llegado aquí”. Y es que: “Llevamos cinco partidos sin perder, de los últimos nueve solo dos perdidos”. Algo que refrenda: “Las condiciones son óptimas y la plantilla está con muchas ganas de volver a sumar tres puntos en La Fuensanta”.
Preguntado por los números para la permanencia: “Va a depender mucho la puntuación de que nos sigan de tres en tres”. Eso si: “Pasa por seguir sumando, ganando, pero como dije el otro día no se va a perder por un partido”.
Cuestionado por si cree que sus jugadores van a ganar seguro el partido: “Estoy convencido de que el momento optimo de la plantilla desde que he llegado es ahora. Me da bases suficientes para creer en la victoria”. Consciente que el Lleida: “Nos va a exigir muchísimo el Lleida”.
En cuanto al mal momento que arrastraban los catalanes y del buen momento que arrastra su equipo: “Somos conscientes de lo que somos. Un recién ascendido que dependemos de nosotros para salvarnos”.
Aunque Laínez asegura que: “Independientemente del rival que venga la actitud es la misma”. Y es que para el técnico: “Somos conscientes que tenemos unas virtudes y unos defectos que últimamente estamos tapando.”
Para el partido: “Por nuestra cabeza solo pasa ganar el Lleida”. Eso sí el rival: “Tiene soluciones en su plantilla para afrontar los partidos de diferente forma”. Pero: “Confío en ser un equipo mucho más competitivo”.