La Unión Balompédica Conquense recibe el sábado a las 17:00 en La Fuensanta a un Lleida que quiere reengancharse al play-off de ascenso tras su mala racha de resultados. La Balompédica ha puesto en marcha promociones para que el estadio presente la mejor entrada de la temporada en su búsqueda de la permanencia.
El equipo entrenado por Cesar Laínez llega al partido en un buen momento, tras cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y con todos sus efectivos disponibles para afrontar el duelo. Así Jorge Fernández vuelve tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
Tras el empate a cero obtenido en Badalona la Balompédica buscará sumar una nueva victoria en casa que le permita salir de los puestos de descenso en una jornada donde hay enfrentamientos entre rivales directos.
El Lleida llega a La Fuensanta tras una mala dinámica que rompió en la última jornada venciendo al Peralada por 2-0. Así el equipo de Juan Carlos Oliva cosecha cuatro derrotas y un solo triunfo en las últimas cinco jornadas. Mientas que el Conquense lo hace cuatro empates y una victoria ante el Valencia Mestalla.
Lainez afirmaba en la previa que su equipo llega en “Las condiciones son óptimas y la plantilla está con muchas ganas de volver a sumar tres puntos en La Fuensanta”. Mientras que Raúl Marqueta por su parte considera el encuentro como “Muy importante porque quedan cuatro jornadas y no hay margen para fallar. Tenemos que sumar de 3 en 3 o por lo menos no perder”.
El partido comenzará a las 17:00 bajo el arbitraje del colegiado sevillano Antonio Santos Pargaña y se espera una buena respuesta por parte de la afición blanquinegra con promociones que ha puesto en marcha para el club. Se han repartido entradas en colegios e institutos, que junto a los niños de la Escuela de Fútbol de la Balompédica entrarán en el sorteo de una consola nintendo swich y de un patinete eléctrico. Mientras que los abonados podrán retirar entradas a cinco euros para este encuentro y para el último en casa ante el Castellón que en caso de salvación se les descontarán del abono de la próxima temporada.