Cesar Láinez ha comparecido en rueda de prensa previa al partido con el Hércules para analizar la actualidad de su equipo. El técnico ha analizado la dificultad del rival, las opciones intactas de salvación y el estado de la plantilla.
Tras el partido con el Lleida reconoce que: “Hemos tratado de bajar los ritmos de entrenamiento pero están todos disponibles”. Mientras que cree que el Hércules llega: “En su mejor momento de la temporada y con un campo de primera división”.
Un partido que lo afrontan: “Sabiendo de la dificultad que entraña el partido, pero también sabiendo de la responsabilidad que tenemos de intentar sacar lo máximo”.
Otra de los asuntos que el cuerpo técnico maneja y tiene en cuenta es que: “Tenemos jugadores importantes con cuatro tarjetas que evidentemente igual nos interesa más que jueguen más en casa que en fuera”. Por ello: ”Vamos a hablar con ellos y vamos a valorarlo. Todos tienen disposición para afrontarlo al máximo”.
¿Qué espera Láinez del Hércules?: “Espero un rival ordenado, que tiene esa capacidad de entender muy bien el 4-4-2” Y es que aunque para algunos no se juegue nada el míster cree que: “El rival se juega también mucho, tiene capacidad numérica para alcanzar esa primera posición. No vamos a encontrar un Hércules que salga relajado por haber asegurado el Play-Off”.
Preguntado por si firmaría un empate en el José Rico Pérez: “No entiendo el firmar un empate”. Y es que cree que “Si fuéramos al campo del Cornellá o del Ebro lo vería más complicado por las condiciones de nuestros jugadores”
En cuanto a los enfrentamientos entre rivales directos y los números de la salvación: “Si en los enfrentamientos directos no se suma de tres el computo total de puntos para salvarse será menor”.