Jon Vega ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que enfrenta al Conquense el sábado a las 18:00h al Hércules. El defensor ha analizado la actualidad del equipo, la situación y las opciones de salvar la categoría y su momento personal.
Del Hércules: “sabemos que es un rival complicado, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, estamos entrenando bien y esta es la línea a seguir”. Y es que “Son tres finales que tenemos que sacar adelante para conseguir el objetivo. El equipo está trabajando y haciendo las cosas bien”.
No cree que sea menos importante que los que les enfrentarán ante Castellón o Alcoyano: “Es tan importante como los dos últimos partidos. Son tres finales pero tenemos que sacarlas adelante”.
Aunque sumar lejos de la Fuensanta siempre sea positivo: “Todo lo que sea puntuar fuera de casa es positivo, pero evidentemente en la situación que estamos tenemos que intentar sacar los tres puntos”.
Preguntado por si es optimista: “Claro, todos estamos pensando que es muy posible”. Quedan tres partidos y “Dos de ellos son enfrentamientos directos y no de ellos es contra el Hércules. El equipo fuera de casa está compitiendo bien y `por que no sacarlo contra el Hércules también”.
En el José Rico Pérez se espera una gran entrada y un fantástico ambiente y eso al jugador: “Está claro que jugar en esos campos y esos partidos mola jugarlos”.
En cuanto a su situación personal: “Estoy a gusto, tengo la confianza del equipo y del míster”. Y no le importa jugar como central o como lateral izquierdo: “he jugado en las dos posiciones y me encuentro igual de cómodo en una que otra”.