Cesar Láinez ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que les enfrenta el domingo a las 18:00 horas a un Castellón que se juega también la permanencia. Una final para la que confía en sus jugadores a los que ve convencidos de lograr la salvación.
El técnico malo no oculta que llegan “Con la necesidad de conseguir la victoria ante un rival que también se juega muchísimo”.Pero “Con la tranquilidad de que la gente compite y quiere sacar esto adelante”.
Láinez espera “un partido de nervios y creo que el equipo que esté más tranquilo se llevará el partido”. Mientras que cree el nerviosismo “Nos tiene que pesar poco. El equipo tiene las ideas claras y sabe como contrarrestar las virtudes del rival. Los equipos al final dependen de la capacidad goleadora”.
Uno de los grandes peligros del Castellón es precisamente que “Es un equipo que domina la faceta del juego al área, con buenos rematadores y buenos centradores”. Al que además “Los refuerzos les han venido bien, les han dado goles”.
Por parte de su equipo afirma que “Vamos a tratar de tener la capacidad suficiente para dominar las facetas del juego, la defensiva y la ofensiva”. Para ello cuenta con el apoyo de una afición a la que le quiere darle una alegría “La afición ha mostrado el apoyo al equipo y se merece que el año que viene sigan viniendo a visitarles equipos de entidad”.
La preparación del partido pasa por el aspecto psicológico de los jugadores: “Intentamos buscar distintas situaciones anímicas para que el jugador se encuentre los más parecido a lo que se va a encontrar el domingo”.
Para terminar el míster afirma que: “Yo les transmito a los jugadores que no hay mala suerte. Si alguien está pensando en cosas que no puede controlar no puede saltar a un terreno de juego”.