Los capitanes de la Unión Balompédica Conquense han comparecido en rueda de prensa para analizar el importante partido que afrontan el domingo ante el Castellón. Un rival que se juega también la salvación. Los cuatro se han mostrado convencidos de conseguir mantener la categoría y ha resaltado la importancia de la afición el domingo.
David Rodríguez, como sus compañeros no ha ocultado la trascendencia del duelo: “Es una final, un partido muy importante donde el equipo sabe que tiene que ir a por los tres puntos para seguir peleando por la permanencia”.
Asegura que “El equipo está bien, con muchas ganas de que llegue el domingo para intentar dar la vuelta a la situación”. Y además el “El equipo tiene confianza y creo que el equipo se va a salvar”.
Dani Gerica afirma que “Afrontamos el partido con mucho optimismo, trabajando muy bien y con un ambiente excepcional”. Par ello “Ahí que ir a por todas desde el primer minuto”. Gerica no mira al rival, prefiere mirar a su equipo primero: “Tenemos que centrarnos en nosotros y en nuestras virtudes para intentar explotarlas al máximo”.
Pablo Coscolín Reconoce “Ahora si que es una final, tenemos una bala que es La Fuensanta y con nuestra afición lo tenemos que sacar”.
Cree que “La confianza de la defensa ha mejorado mucho, ojalá podamos dejar la portería a cero”. Y asegura que “La afición en un partido así es clave”. Y es que la salvación tiene que ser “Por ellos y por toda la ciudad debemos de dar la cara”.
Iván Rubio para terminar jugador conquense reconoce que “Es una auténtica final. A parte de los tres puntos nos jugamos el golaveraje”. No cree que haya nervios: “hay responsabilidad de saber que nos jugamos muchísimo”.
Y ha querido pedir a la afición que no dejen de animarlos en ningún momento: “hago un llamamiento a la gente a que si algún compañero falla en algún momento durante el partido que no dejen de animarle”.