Cesar Láinez ha comparecido en rueda de prensa previa al último partido de la temporada ante el Alcoyano. El técnico maño asegura que su equipo irá a Alcoy a competir, a sumar 41 puntos y se ha mostrado en deuda con el Conquense tras el descenso.
Preguntado por como afronta el equipo el último partido de la temporada sin nada en juego: “Con profesionalidad y a defender la institución con el máximo respeto e interés”. Y es que haga lo que haga la Balompédica estará en boca de todos, como juez de las plazas que quedan para el descenso: “´Lo tengo muy claro, ya me pasó con el filial con el Zaragoza. Mi idea es siempre ganar y defender la camiseta del Conquense y si podemos conseguir 41 puntos mejor”.
El entrenador afronta la semana como una más: “Durante la semana estamos entrenando con la misma intensidad y la gente que salga saldrá a ganar”.
No cabe otra situación que no sea competir por el triunfo: “Suceda lo que suceda vas a estar en boca de todos. Siempre lo he dicho, respeto la profesionalidad de todo el mundo y voy a hacer lo que me gustaría que me hicieran a mi, que es competir y si al final el Alcoyano nos gana y se salva felicitarles”.
Cuando le preguntan por su visión por alguna prima por vencer el domingo es claro: “Cosas por ganar no adulteran la competición, pero yo solo concibo el fútbol desde el ir a ganar e ir a competir”.
Tras el partido del pasado domingo ha vuelto a reiterarse: “Ya he manifestado que estoy en deuda con el Conquense porque vine a salvar la institución, para que Cuenca pudiera seguir en Segunda B”.