La Unión Balompédica Conquense cerraba la temporada visitando a un Alcoyano que se jugaba la permanencia en la categoría. Con el descenso consumado los de Cesar Láinez buscaban dar una alegría a su afición para despedir con dignidad la categoría. López en el minuto 12 adelantó al Alcoyano y Luis Hernaiz en el 89 logró el definitivo empate a uno.
El partido comenzaba con cambios en el once inicial, dando Láinez minutos a jugadores como More o Sergi Puig que no habían disfrutado de minutos durante la temporada. Con ello la Balompédica logró empezar el partido circulando y generando alguna ocasión de peligro de cara a la portería del equipo local.
Sin embargo, los locales serían los que encontrarían fortuna, cuando en el minuto 12 de partido López lograba batir a Sergi para adelantar al Alcoyano en el marcador y hacer estallar a su afición. Un hecho que no mermó al Conquense que contó con ocasiones para lograr el empate antes del descanso. Márquez, More y la más clara de Novoa que terminó en la base del poste.
En la segunda mitad Cesar Láinez metió a Fran Pérez en el puesto de Chrisantus buscando más chispa arriba de cara a lograr igualar el encuentro. Con esto el Alcoyano se acercaba con peligro sobre la meta de Sergi Puig que demostraba sus cualidades bajo palos.
Un primer tramo de control blanquinegro terminó con un parón en el juego tras un fuerte golpe de Fran Pérez en la cabeza que estuvo apunto de valer para lograr el empate a uno. Con la pausa se pasó a un tramo de ida y vuelta donde los locales buscaban sentenciar el partido y la permanencia y la Balompédica buscaba el empate y terminar la temporada con una buena imagen.
Cuando el partido parecía más cerca del 2-0 que del empate, con el tiempo casi consumido llegó un balón en profundidad que Luis Hernáiz aprovechó para lograr el merecido empate cuando se cumplía el minuto 89.
Así terminaría el encuentro, con reparto de puntos, con una buena imagen para despedirse de la temporada 2018/19 y de la Segunda División B.