La Unión Balompédica Conquense disputaba su primer partido de la pretemporada en La Fuensanta, ante el Shanghái Greenland Shenshua. Un primer partido donde el nuevo entrenador, Nacho Alfonso, realizó las primeras pruebas ante un oponente en el arranque de este nuevo e ilusionante proyecto.
Etapa nueva para la mayoría de los jugadores, para el cuerpo técnico y también para una junta gestora que puso todo su empeño en que la tarde fuera lo mejor posible para los aficionados que asistieron a este primer partido.
El encuentro que comenzó con el ritmo propio de la pretemporada. Con una primera alineación formada por Marius; Álvaro Ramírez, Pacheco, Joseja y Manu en defensa; Héctor Rubio, Iván Rubio, José Vega, Alberto Mayordomo, Armando Arce y Zequi.
Así en los primeros 10 minutos de partido tanto el Conquense como el conjunto visitante disfrutaron de una ocasión clara de gol. Antes de que en el minuto 13 Alberto Mayordomo llegara a rematar un balón tenso al segundo palo haciendo el primer gol del partido. Tras el tanto las se volvieron a generar ocasiones que no se materializarían. Antes del descanso el portero juvenil Mario tuvo su oportunidad sustituyendo a Marius.
En la segunda parte más pruebas. Hasta nueve cambios en el once. Donde solo repetían Mario y Joseja. Manzano, Cillo, Héctor Herráiz, Canty, Raúl Verdejo, Alex Mena, Sahuquillo, Luis Ramírez y Miguel Chaves saltaron al césped.
Los cambios volvieron a dar ritmo al encuentro donde Canty, Mena, Verdejo, Luis Ramírez, Miguel Chaves o Sahuquillo destacaron contando con ocasiones claras para ampliar la diferencia, aunque sin fortuna. En el minuto 65 debutaría también Isi Jareño en la portería balompédica. Ya superado el minuto 80 Canty se entrenó con el gol del 2-0 definitivo en el marcador.