La Unión Balompédica Conquense disputaba el primer partido de competición oficial en el Municipal de San Marcos ante el Quintanar del Rey. Un segundo partido de pretemporada en el que se han podido ver de inicio algunos fichajes como Canty que en el primer encuentro salió desde el banquillo. La eliminatoria se traslada a Cuenca con un empate a cero que decidirá la clasificación en La Fuensanta.
Nacho Alfonso salía de inicio con Isi Jareño bajo palos; Pacheco, Sahuquillo, Joseja y Manzano en defensa; Héctor Rubio, José Vega, Iván Rubio, Zequi, Mayordomo y Canty. Con este once la Balompédica afrontaba un duelo siempre complicado en Quintanar del Rey.
El encuentro comenzaba con ritmo, con dos equipos que se tanteaban sobre el césped buscando ocasiones de gol. En los primeros 15 minutos la única y más clara ocasión llegaría para el Quintanar. Sin embargo, con los minutos el ritmo y la intensidad iba a más, mostrando un partido abierto con opciones para ambos lados.
Con el paso de los minutos la intensidad no se reducía y el juego tomaba dureza en acciones donde la tensión se hacía visible. Los verdiblancos cargaban con dureza pese a que sería la Balompédica quien paradójicamente vería más cartulinas amarillas. Manzano tendría de falta directa la ocasión más clara del Conquense. Justo cuando se cumplían los 45 minutos de la primera mitad el Quintanar se encontró con un penalti a favor que desaprovecharía lanzándolo por encima de la portería de Jareño.
En el segundo tiempo Zequi, Iván Rubio y Canty se quedaban en el banquillo, dando entrada a Miguel Chaves, Armando y Raúl Verdejo. El ritmo se mantendría, aunque con constantes interrupciones provocadas por faltas. La falta de ocasiones claras de gol sería tónica habitual.
De este modo el partido evolucionaba sin apenas ocasiones de gol, encaminándose al cero a cero que puedo romper el Quintanar con un disparo pegado al palo derecho de la portería de Isi Jareño que salvaría de forma prodigiosa el disparo.
Con el pitido final del colegiado se confirmaba un empate sin goles que hará que la eliminatoria de cuartos de final de la Copa JCCM se decida en La Fuensanta el próximo sábado.