La Unión Balompédica Conquense recibía en La Fuensanta al Quintanar del Rey para afrontar la vuelta de los cuartos de final de la Copa JCCM. Un solitario gol de Canty daría le pase a semifinales para la Balompédica.
El partido comenzaba con Isi Jareño en la puerta, Pacheco, Sahuquillo, Joseja y Manzano en defensa. Con Jose Vega, Héctor Rubio e Iván en el centro del campo y Mayordomo, Chaves y Canty en punta de lanza.
Los primeros minutos volvieron a demostrar una alta intensidad, al igual que en el partido de ida. La primera ocasión sería para los visitantes que se encontrarían pronto con un monumental Isi Jareño bajo palos, sin darle opciones de batir la portería balompédica. Así los blanquinegros encontrarían su oportunidad a balón parado en un saque de esquina que estuvo cerca de abrir la lata.
Llegados a la media hora de juego el partido cambiaría de rumbo cuando en una falta se formó un revuelo que terminó con la expulsión de Pacheco. Se quedaba el Conquense con un jugador menos. Algo que no impediría a Canty encontrar una acción clara de gol que detuvo el meta del Quintanar. Pocos minutos después de la expulsión local el Quintanar vería como Felipe los dejaba con diez jugadores, también por roja directa.
En el descanso Nacho Alfonso dio entrada a Gerica, Zequi y Álvaro Ramírez dejando en la caseta a Miguel Chaves, Alberto Mayordomo y Joseja. El ritmo sería menor que en la primera parte, pero mostrando un duelo parejo donde la Balompédica mostraba más poderío físico que su rival. El peligro llegaría por las bandas blanquinegras donde Álvaro y Zequi por derecha y Manzano y Gerica por izquierda generaban peligro sobre la meta verdiblanca.
Con el transcurso de los minutos la calma se hacía eco en un encuentro tosco y duro por parte de un Quintanar siempre duro. Interrumpiendo y cortando constantemente el juego. En estas Gerica filtraría un pase al espacio para que Canty volviera a demostrar sus dotes de “9” superando al guardameta visitante.
Con el tanto local el partido se encaminó para un Conquense que controló bien los tiempos para lograr el pase a semifinales de la Copa JCCM. Ya en el añadido y en la última opción del Quintanar sería expulsado su portero que subió a rematar un córner y empujó a un blanquinegro con el balón parado.