La Unión Balompédica Conquense disputaba el segundo partido de la temporada ante su afición, en La Fuensanta. Un encuentro que muy pronto se les puso de cara gracias a un penalti que Gerica transformó para lograr el 1-0. Mondi empató justo antes del descanso. Canty logró el 2-1 y Carrasco logró el definitivo 2-2.
Nacho Alfonso salía de inicio con Isi Jareño en la portería, Álvaro, Sahuquillo, Pacheco y Manzano en defensa. Héctor Rubio, Iván Rubio y José Vega en el centro del campo, con Gerica, Zequi y Canti en punta de ataque.
Así el partido comenzó con un Conquense metido en el partido, generando ocasiones de peligro y sin conceder al Ibañes. Esto terminaría con un penalti en el minuto 15 que Gerica transformaría para lograr el 1-0.
Con el gol el Atlético Ibañés mejoró y se igualó el partido, con ocasiones para ambos lados. Un ida y vuelta que terminarían cobrando los rojiblancos en forma de empate, también de penalti. Justo en el 45, que transformó Mondi.
En el segundo tiempo volvería a repetirse la tónica del primer tiempo. El Conquense salía mejor y pronto lograba adelantarse. En este caso sería Canty el que lograría su primer gol de la liga en una acción de delantero centro. Cuando se llegaba al minuto 53.
La ventaja duraría menos al Conquense que solo 10 minutos después veía como Carrasco volvía a establecer las tablillas en el marcador logrando el que a la postre sería el definitivo 2-2. Y es que tras el empate el partido se terminaría de romper con ocasiones para ambos conjuntos que irían a menos con el paso de los minutos.
De este modo la Balompédica logra su primer punto de la temporada. El próximo partido par el equipo de Nacho Alfonso será el viernes día 6 a las 20:30h visitando al Tarancón.