Nacho Alfonso atendió a los medios de comunicación tras el acto de presentación del acuerdo con Liberbank y de las nuevas camisetas para analizar el partido que le enfrenta con el CD Tarancón el viernes a las 20:30h.
El técnico asegura que “Queremos que los jugadores tengan ese premio al trabajo que realizan cada semana”. Para ello tienen a todos disponibles a excepción de “Luis Rangel y Armando Arce que siguen con el trámite de papeles, están todos disponibles y sin problemas”.
Preguntado por el tipo de partido que espera: “Espero el partido que nosotros hemos preparado durante la semana. Luego puede cambiar mucho. Un partido abierto por el potencial ofensivo de ambos equipos y espero que se decante de nuestro lado”.
Alfonso está convencido de que será un partido muy bonito para el espectador. “Si, va a ser un día bonito para el espectador, primero por que hace muchos años que no se juega allí un derbi y luego por que Tarancón está haciendo las cosas bien, está bien y tiene una masa social y nuestro por que es un partido que está relativamente cerca y estoy seguro de que varios aficionados nuestros estarán allí viendo el partido”.
El entrenador volvió a hacer autocrítica: “Analizando los partidos que hemos jugado está claro que no hemos sacado más puntos porque no hemos estado bien, porque no hemos competido bien y los jugadores son críticos, lo saben, lo han visto y es cuestión de corregir esos errores que no nos han permitido conseguir esos puntos. Lo bueno es que tenemos mucho margen y corrigiendo esos errores seguro que vamos a ser más competitivos y conseguiremos la victoria, seguro”.
Para ello: “Hemos hablado mucho durante esta semana, ellos lo saben y estoy seguro de que a partir de ahora lo que les he demandado son capaces de darlo y estoy seguro de que lo van a hacer”.