La Unión Balompédica Conquense afrontaba la quinta jornada de Liga un partido muy complicado, en un campo y ante un rival potente. Los de Nacho Alfonso lograron un punto en Azuqueca con los goles de Sahuquillo y Miguel Chaves. Paco Tomás y Borja Cabanillas lograron los tantos locales.
El partido comenzaba con rotaciones en el conjunto blanquinegro. Alfonso daba entrada a Miguel Chaves, Alberto Mayordomo, Basi y Luis Ramírez. De este modo el once estaba formado por Isi Jareño, ´Pacheco, Joseja, Cabana, Sahuquillo, Álvaro Ramírez; Luis, Chaves, Jose Vega, Alberto Mayordomo y Basi.
La primera mitad comenzó con igualdad, en un intercambio de golpes que no terminaba de concretarse en ocasiones de gol. Con los minutos el Azuqueca terminó acercándose con más insistencia, mientras que la Balompédica lograba también llegar a la meta contraria.
La mejor ocasión de la primera mitad la tendría Pacheco con un disparo cruzado desde el costado derecho del área que terminaría siendo enviado a córner. Los últimos minutos de la primera mitad concluirían con alguna ocasión del cuadro local que no tendría fortuna.
La segunda mitad sería totalmente distinta para ambos equipos. Así pronto la dinámica cambiaría cuando en el minuto 50 el colegiado señalaba un penalti a favor del CD Azuqueca. Una pena máxima que Isi Jareño salvaría, manteniendo el empate a cero.
Tras el penalti la Balompédica volvería a recibir otro mazazo. En esta ocasión sería en forma de gol de Paco Tomás. Un tanto que lejos de minar a los blanquinegros les empujó a ir a por el partido. Comenzó a generar ocasiones y a rondar el gol. Y así en el 69 Sahuquillo remataba de cabeza un preciso centro de Álvaro Ramírez para empatar el partido.
Con el empate el Conquense no bajó el ritmo y apenas 5 minutos después Miguel Chaves se llevaba un balón en conducción hasta la frontal del área y le pegaba ajustada al palo dando la vuelta al marcador. Quedaban solo 15 minutos para el final del partido y solo dos minutos más tarde era el Azuqueca el que golpeaba para volver a empatar el partido. El gol lo conseguía Borja Cabanillas que establecía el que sería el definitivo 2-2 a pesar de las ocasiones con las que volvería a contar el conjunto de Nacho Alfonso.
Con el empate la Unión Balompédica suma un punto más y ya cosecha cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El siguiente partido para los blanquinegros será el domingo a las 12:00h ante el CD Illéscas en La Fuensanta, primero de dos partidos consecutivos en casa.