Nacho Alfonso compareció en rueda de prensa posterior al partido con el CD Illescas para analizar el empate de su equipo.
El técnico valoraba de este modo el encuentro: “Nos ha costado mucho entrar en el partido. Nos ha faltado intensidad en todos los aspectos”. Aunque la tónica cambio: “En el segundo tiempo ha cambiado la tónica y hemos estado mejor”.
El resumen de Alfonso era simple: “Un mal primer tiempo y en el segundo tiempo mucho mejor”. Eso así, no lo considera: “No es un problema de falta de calidad”. El entrenador aseguró que: “Hoy teníamos resaltado en la pizarra cien por cien de intensidad”.
Preguntado por qué no le había gustado de su equipo ha sido tajante: “No me ha gustado hacer cambios y que no salieran bien y no me ha gustado la falta de intensidad en la primera mitad”.
Y es que para el técnico: “Hoy las rotaciones no han salido bien”. Aunque ha querido destacar la actuación de “Manu para mi ha cumplido a la perfección. Desde aquí tengo que felicitarle”. Para terminar achacando al calendario “La competición ha deparado lo que ha deparado y tengo que hacer rotaciones”.