La Unión Balompédica Conquense disputa la séptima jornada en casa recibiendo al CD Madridejos en el que será la segunda jornada consecutiva jugando en casa. Nacho Alfonso recupera a Manzano tras cumplir dos partidos de sanción. El encuentro comenzará a las 12:00h del domingo.
El Conquense vuelve a disputar un partido complicado ante su público, será el segundo encuentro de forma consecutiva que los de Nacho Alfonso disputen en La Fuensanta tras el empate con el Illescas y antes de afrontar dos desplazamientos en apenas 4 días.
Los blanquinegros recuperan para el partido a Diego Manzano que ha sido baja en las dos últimas jornadas tras ser expulsado. De este modo Nacho Alfonso tiene a toda la plantilla disponible a excepción de Luis Rangel y Armando Arce que continúan resolviendo asuntos burocráticos.
El cuadro de Nacho Alfonso llega a la séptima jornada sin conocer la derrota desde la primera jornada, sumando dos victorias y tres empates. Mientras que los de Paco Senda lo hacen sumando una sola victoria, ante La Solana y con 5 derrotas a sus espaldas, buscando resarcirse de una mala racha que les coloca penúltimos en la clasificación.
Así la Balompédica afronta un partido en el que son conscientes de la dificultad de un rival necesitado de puntos. Lo hace también antes de afrontar una dura semana en la que jugará el jueves en La Línea de la Concepción ante la Real Balona Linense en Copa RFEF y el fin de semana visitando a Las Pedroñeras.
El partido se disputará a las 12:00h del domingo y será dirigido por el colegiado Julián Pérez Guimera.