Nacho Alfonso compareció en rueda de prensa posterior al partido con el CD Madridejos para analizar la victoria de su equipo, el trabajo de sus jugadores y la semana que le espera en la que disputará dos partidos. Copa con la RB Linense y liga con el CD Pedroñeras.
Alfonso reconocía la importancia del triunfo: “Era importante para nosotros por la trayectoria que traíamos. Era fundamental ganar y además ganar jugando bien”. Eso sí: “Nos ha costado el primer tiempo pero en el segundo hemos encontrado nuestro fútbol”.
Preguntado por los cambios en el once: “Cuando haces un cambio la idea es intentar mejorar. Hoy gracias a dios han funcionado”.
Alguno como Héctor rubio descansó por precaución: “Héctor viene arrastrando molestias, hemos decidido reservarlo un poco·.
Espera una semana complicada, cargada de partidos, pero el técnico lo afronta con ambición: “Tenemos una semana con 3 partidos y queremos ganar los 3”.
La clave del partido afirma que estuvo en el descanso: “Hemos salido con otra intensidad. Me he tenido que enfadar con los chicos en el descanso”. Y es que “Al final ha sido una cuestión de actitud, de intensidad en la zona de ataque”.
Además su equipo ha logrado por primera vez en la temporada terminar un encuentro sin encajar goles: “Otra de las asignaturas que teníamos pendientes. Con tres goles menos estaríamos en los puestos de arriba”.
La primera parte le costó a los suyos y asegura que a lo largo de la temporada habrá muchos así, por lo que: “Le quiero pedir a la gente paciencia en ese sentido. Los primeros tiempos costarán mucho, pero en la segunda mejoraremos”.