La Unión Balompédica Conquense afronta el domingo en Las Pedroñeras la octava jornada de Liga buscando mantener la buena dinámica que arrastra en la competición doméstica. Lo hace tras caer eliminado de la Copa RFEF con la Balona Linense de Segunda B. Nacho Alfonso cuenta con toda la plantilla a su disposición.
El conjunto blanquinegro cerrará así una semana de tres partidos que comenzó venciendo al Madridejos 2-0 en La Fuensanta, continuó con un viaje a La Línea de la Concepción de más de 700 kilómetros donde cayó derrotado 4-0 pero dando una muy buena imagen y con buenas sensaciones.
Nacho Alfonso cuenta con toda la plantilla a su disposición para afrontar el derbi con Las Pedroñeras, un recién ascendido guerrero que no pondrá nada fácil las cosas a los conquenses que buscan mantener la buena racha liguera donde no han perdido desde la primera jornada. El técnico blanquinegro repite convocatoria respecto al viaje entre semana, completándola con Luis Ramírez y Basi que se quedaron en Cuenca.
También podrá contar con Héctor Rubio que tras ser expulsado en Copa Federación solo ha sido sancionado con un partido, por lo que deberá cumplir la sanción en la misma competición y así no afecta a la Liga, donde podrá ser también de la partida si lo decide el entrenador.
Convocatoria:
Porteros: Isi Jareño y Marius.
Defensas: Álvaro, Cabana, Joseja, Sahuquillo, Pacheco y Manzano.
Centrocampistas: Luis Ramírez, Héctor Rubio, Iván Rubio, Alberto Mayordomo, Miguel Chaves y José Vega.
Atacantes: Zequi Díaz, Basi, Canty y Gerica.
De este modo el partido comenzará a las 17:00 en el Municipal de las Pedroñeras bajo el arbitraje del colegiado David Tercero Campos.