La Unión Balompédica Conquense disputaba en Torrijos la décima jornada de Liga ante el CD Multimarcas Torrijos con las ausencias de Manzano por lesión y Sahuquillo y Cabana por un proceso vírico. Juancar y Chumi fueron los autores de los tantos locales, Zequi logró el tanto balompédico.
Nacho Alfonso salía de inicio con Isi Jareño bajo palos, Pacheco y Álvaro en los laterales con Joseja y Héctor Rubio en el eje de la defensa. Por delante Iván Rubio junto a Chaves y José Vega en el centro del campo y en la zona ofensiva Zequi, Gerica y Basi.
El partido comenzó con igualdad con acercamientos que no terminaban de concretarse en ocasiones. Aún así sería la Balompédica la que tendría la primera gran ocasión de la tarde con un disparo desde la semiluna del área que se marchaba desviado. Los conquenses con el paso de los minutos irían haciéndose con el centro del campo, mientras que las ocasiones no se terminaban de concretar.
El juago blanquinegro era especialmente peligroso por los costados, con Álvaro, Pacheco, Gerica y Zequi que ponían en apuros a un cuadro rojiblanco que se defendía con uñas y dientes y salía veloz al contragolpe buscando su opción. En estas la encontraría con un penalti que el colegiado decretó de Pacheco. Juancar transformaría la pena máxima en el minuto 40 para dar ventaja al Multimarcas Torrijos al descanso.
Segunda parte
En la segunda parte los jugadores balompédicos salieron decididos a por el partido. Sin embargo a los dos minutos un mano a mano con Isi terminó en penalti a favor de los locales que el guardameta terminaría parando.
Zequi, Gerica, José Vega y Basi eran incisivos, con un juego colectivo de lo más difícil. Así encontrarían ocasiones que no se concretaban. Así hasta que en una de esas combinaciones Chaves avanzó, condujo, entró en el área y se la dio a Zequi que no perdonó y empató el partido cuando el marcador llegaba al minuto 60.
Con el empate el Torrijos lograría dar un paso adelante y volver el partido loco, en un ida y vuelta que podía declinarse para cualquier lado. Isi Jareño salvaría en dos ocasiones al Conquense, mientras que arriba no se terminaba de acertar.
Así se entraría en el último tramo del encuentro, con los dos equipos buscando romper el empate para llevarse los tres puntos. La insistencia del Conquense tendría su oportunidad en forma de penalti que Gerica no transformaría cuando se llegaba al minuto 88. Solo dos minutos después en una acción a balón parado llegaría la sentencia del Torrijos que lograba el 2-1 para finiquitar el encuentro.