La Unión Balompédica Conquense recibía a un Yugo Socuellamos con aspiraciones de liderato en La Fuensanta en el penúltimo partido del 2019. Los de Nacho Alfonso cayeron por dos zarpazos de Megias y Chupi en un partido en el que merecieron algo más.
Con las bajas de Joseja y Alberto Mayordomo el Conquense salía de inicio con Isi Jareño bajo palos, Álvaro Ramírez y Manzano en los laterales y Sahuquillo y Cabana en el centro de la zaga, En el centro del campo Héctor Rubio e Iván Rubio junto a José vega, con Zequi y Gerica por bandas escoltando a Basi en punta de ataque.
De este modo los primeros 15 minutos serían más de la Balompédica que del Socuéllamos por acercamientos sobre la meta rival en un juego igualado entre dos equipos con hambre de puntos.
Sería a partir de ese minuto cuando los azulones comenzarían a sacar a los blanquinegros del encuentro y a no permitirles generar pelirgo sobre su meta. Esto terminaría en un zarpazo de Megias justo antes de cumplirse la primera media hora de juego que significaba el 0-1 en contra del cuadro balompédico. Los locales intentarían reaccionar sin fortuna, encontrándose con una defensa rival sólida que no permitiría que el resultado cambiara al descanso.
Segunda parte
En la segunda mitad el equipo de Nacho Alfonso saldría decidido a cambiar el marcador. Zequi, Gerica, José vega y Basi intentarían cambiar un partido que se encontraba en contra para su equipo. Sin embargo, los remates terminaban blocados por Luisma, los abundantes centros laterales despejados por la defensa y aun que el técnico agitó el partido con la entrada de Chaves y Canty la tónica no variaba.
Casi en el ecuador de la segunda mitad el Yugo daría un paso adelante y comenzaría a encontrar ocasiones que no concretaba, mientras los locales se volcaban en el ataque, dejando más espacios y encontrándose en todo momento con el mismo denominador común, la falta de acierto, Luisma y su defensa y el banderín del línea señalando fuera de juego. Y es que el Conquense lograría introducir el balón en la portería rival, pero bajo el fuera de juego en el juicio del árbitro.
Así cuando el Conquense echaba el resto bajo un cronómetro que cada vez corría más rápido llegaría el segundo zarpazo visitante obra de Chupi en el 93 cuando moriría el partido. De este modo la Balompédica suma una tercera derrota consecutiva que le deja más lejos de los puestos de Play-Off.