Nacho Alfonso compareció en rueda de prensa posterior al partido con el CD Tarancón para analizar la victoria de su equipo por 3-0.
Alfonso reconocía: “La verdad que necesitamos una victoria de esta forma. Lo que las me gusta es mantener la puerta a cero. Salimos muy reforzados para lo que queda”.
En cuanto al partido: “El primer tiempo creo que hemos estado muy bien. Ante un equipo con una propuesta por el fútbol y un ataque muy bueno”. Además: “Nosotros hemos tenido bastante control y hemos tenido me ocasiones de gol”.
Otra cosa que le salió bien en el encuentro fue: “Los cambios han funcionado bien”. En cuanto a la lesión de Charlie Took: “Después del esfuerzo se ha resentido un poco, pero parece que es una sobre carga”.
Respecto a la suplencia de Canty y la entrada en el último cambio de Armando Arce reconoce que: “Canty no termina de estar bien. Y Armando enchufa 30 goles cada entrenamiento. Tiene esa virtud. Le he pedido que pisará área y ha metido la más difícil. Le tenemos mucho cariño y se lo merece el chico”.
Otro aspecto que su equipo controló muy bien el defensivo: “A nivel defensivo hoy hemos estado perfectos y eso es lo que necesitamos”. Por lo que: “Estoy muy orgulloso en ese sentido”.
Respecto al calendario que les espera en las siguientes jornadas: “En la primera vuelta nos hemos dejado puntos precisamente con estos equipos. Pero es verdad que el equipo ha crecido”.
Por ello: “Tenemos que afrontar el resto de partidos con la misma intensidad”.