Las Unión Balompédica Conquense recibe al CD Azuqueca en la Fuensanta para disputar la jornada 24 del campeonato nacional de liga en Tercera División. Lo hace tras sumar tres victorias de forma consecutiva y con las bajas de Canty por lesión e Iván Rubio por sanción.
El equipo dirigido por Nacho Alfonso afronta la jornada 24 en casa, recibiendo al CD Azuqueca y con la intención de mantener la dinámica positiva que le mantiene sin perder en el año 2020. De este modo Alfonso buscará la victoria con la baja de Canty que evoluciona de su lesión y de Iván Rubio que deberá cumplir ciclo por acumulación de cartulinas amarillas.
Un empate y tres victorias consecutivas en la marca que quieren aumentar los blanquinegros que desde que perdieron por la mínima en Quintanar del Rey en diciembre no conocen la derrota. Un empate ante La Solana, y victorias ante CD Toledo, Tarancón y Almagro llevan a los de Nacho Alfonso a intentar aumentar la buena racha ante un Azuqueca que ocupa el undécimo puesto en la clasificación.
Por su parte el CD Azuqueca de Alberto Parras llega a esta jornada con 29 puntos tras cosechar tres derrotas y dos triunfos en las últimas 5 jornadas que ha disputado. Y llegan tras caer por 2-0 en casa del Illescas.
Con las bajas Iván Rubio y Canty Alfonso ha citado a toda la plantilla para el encuentro que se disputará el sábado a las 16:00h bajo el mando del colegiado Carlos Miguel López.