La Unión Balompédica Conquense recibía al CD Azuqueca en la jornada 24 con la intención de mantener la buena dinámica que le mantiene aún sin conocer la derrota en 2020 tras empatar a uno con goles de Sahuquillo y Balles, ambos en la segunda mitad.
Nacho Alfonso salía de inicio con Isi Jareño bajo palos, Álvaro y Manzano en los laterales, Joseja y Sahuquillo como pareja de centrales; por delante Héctor Rubio con José Vega y Gerica acompañando a Alberto Mayordomo y Zequi en las bandas como acompañantes de Basi en la punta de ataque.
Así el partido empezó con igualdad, acercamientos para ambos lados, pero con un ritmo bajo. Ambos equipos contaron con ocasiones, aun que con el paso de los minutos serían los de Alberto Parras los que terminarían llevándose el balón a su terreno, arrebatándoselo a un Conquense que no se encontró cómodo.
Los blanquinegros con imprecisiones en la salida de balón y en las circulaciones ofensivas no llegaron a encontrarse bien sobre el césped de la Fuensanta. Disparos lejanos de Gerica, Mayordomo o Zequi cosecharían las mejores ocasiones balompédicas que vería como el Azuqueca llegaba con más contundencia e incluso Paco Tomás mandaría el balón al travesaño.
Segunda parte
En la segunda mitad la Balompédica dejó destellos de salir con un ritmo mayor, y así a los pocos minutos encontraría el gol pese a la falta de certeza. Un saque de esquina botado desde la izquierda sería rematado por Javi Sahuquillo que de cabeza batía a Alan y lograba el 1-0 que daba ventaja al Conquense.
Con la ventaja en el marcador el signo del partido parecía cambiar y los blanquinegros encontrarían ocasiones para ampliar las diferencias, eso sí, sin fortuna. Basi, Zequi o Geri lo intentarían. El Azuqueca por su parte no bajo los brazos y siguió con su plan, circulando bien el balón y generando peligro sobre la meta de Isi.
De este modo Balles en el 77 lograba el gol del empate, estableciendo las tablas en el marcador que ya no se movería pese a la insistencia del Conquense. Armando Arce tendría dos clarísimas ocasiones de gol que Alan salvaba con dificultades y Zequi reclamó un penalti ya en los últimos minutos que el colegiado no concedió.
De este modo terminaría el encuentro donde la UB Conquense y CD Azuqueca firmaron unas merecidas tablas según lo visto en el terreno de juego.