La Unión Balompédica Conquense visitaba a La Roda con la clara intención de sumar los tres puntos en un campo complicado. Con la única baja de Joseja, un solitario gol de Charlie Took adelantó a la Balompédica en la primera mitad mientras que en la segunda empataría Adri Castro de penalti.
Nacho Alfonso salía de inicio con Isi Jareño bajo palos, Álvaro y Manzano en los laterales, acompañados de Sahuquillo, Héctor Rubio y Charlie Took en el centro de la zaga. Por delante Iván Rubio con Zequi y Gerica escoltando a José Vega y Basi en punta de ataque.
Con esto el encuentro comenzaba con unos minutos de tanteo entre ambos equipos que no llevaba a controlar el balón a ninguno de los equipos. Aún así Basi tendría en este primer tramo las ocasiones más claras. Un fuera de juego que señalaron cuando avanzaba hacia portería y un remate a bocajarro que el guardameta de La Roda sacó de forma salvadora.
Tras este primer tramo sería La Roda quien encontraría una serie de acciones peligrosas contra la meta de Isi Jareño que en el minuto 20 tuvo que intervenir estirándose para evitar el tanto local. Serían 10 minutos de acoso rojillo que terminarían con una contra de Manzano que estuvo a punto de terminar en gol.
Así a la contra llegaría un saque de esquina botado desde el costado derecho del ataque blanquinegro. Un saque de esquina colgado al palo largo donde aparecía Charlie Took con su poderío aéreo para lograr el 0-1 cuando el marcador señalaba la media hora de juego. El tanto supondría un palo para La Roda y dejaría unos minutos finales de la primera mitad trabados y sin apenas ocasiones de gol.
Segunda parte
En la segunda mitad comenzaría con una Roda bien colocada buscando su oportunidad para empatar, pero encontrándose con una defensa blanquinegra impenetrable. Nacho Alfonso movería el banquillo y así en el 50 daría entrada a Canty al terreno de juego.
La Roda que buscaba transiciones rápidas encontraría en el 55 un cuestionado premio en forma de un dudoso penalti que señaló a favor del conjunto rojillo. La pena máxima la transformaría Adri Castro a pesar de que Isi Jareño le adivinó las intenciones.
Con el empate a uno en el marcador el partido entraría en un ida y vuelta que no beneficiaba a ninguno de los equipos y que iría deparando como los minutos avanzaban sin opciones de gol y sin atisbo de que el marcador se moviera, en un tuya-mía donde el juego terminaba parado por las constantes faltas.
Con el pitido final del colegiado se sentenciaba ele reparto de puntos que mantiene a la Balompédica a dos puntos de los puestos de Play-off que acecha.